Stage Deportivo Balonmano, Voleibol, Futbol Sala, Baloncesto

¿Quieres realizar un stage deportivo con tu club?

Los equipos de fútbol sala, Voleibol, Baloncesto, Balonmano…siempre necesitan una buena preparación para conseguir un nivel óptimo de cara a la dura temporada que les espera. Para ofrecer una buena opción a clubes que busquen subir un nivel en su entrenamiento, en Gestifootball ofrecemos programas de entrenamiento para equipos que pueden interesarte si quieres preparar la pretemporada o una parte de la temporada en un ambiente diferente.

Los programas de entrenamiento para equipos de Fútbol Sala, Voleibol, Baloncesto, Balonmano… suelen ser paquetes de varios días o semanas donde se combinan los entrenamientos de fútbol sala, Voleibol, Baloncesto, Balonmano…, partidos amistosos con equipos de semejante nivel y un programa de ocio para disfrutar de la ciudad durante la estancia. El alojamiento y las comidas también está incluidos, así como los traslados desde el aeropuerto hasta los hoteles (según demanda)

Los  stages de Fútbol Sala, Voleibol, Baloncesto, Balonmano…para equipos de Gestifootball se llevan a cabo en A)Lloret de Mar B) Santa Susanna/Malgrat de Mar, importantes ciudades en el mundo del deporte por su tradición deportiva a todos los niveles. El buen clima habitual es otro de los motivos por los que los clubes eligen localidades de la Costa Mediterránea para realizar una pretemporada, a lo que debemos sumar el atractivo de las ciudades. El stage medio es de unos 3-5 días, pero si el equipo necesita una estancia más larga es posible, la flexibilidad es total para estancias más extensas.

Los programas para equipos  incluyen:

¿Qué puede aportar este tipo de experiencias?

Poner a punto el equipo físicamente para la temporada.
Mejorar deficiencias técnicas o tácticas del equipo.
Seguir aprendiendo
Hacer piña en los entrenamientos y en las actividades de entretenimiento que ofrece el programa para equipos de fútbol.
Disputar encuentros con otros equipos para poner en práctica lo aprendido durante el stage.

Descubre las Actividades y Excursiones